Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Estoy realizando una compra y a la hora de pagar me resulta

Pregunta del cliente

estoy realizando una compra y a la hora de pagar me resulta imposible. No lo puedo hacer ni con la tarjeta ni con paypal, estoy realizando conmppras sin problemas en internet sin problemas excepto con Ebay, puede ayudarme?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: La cantidad diaria de mi tarjeta es de 2000 euros para comercios, y 600 para cajeros. El otro dia intenté hacer la misma compra con otro vendedor y me paso lo mismo, tuve que ponerme en contacto con el vendedor para que no me abriera un expediente de impago, y me temo que hoy va a pasar lo mismo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No se que esta pasando, como te digo compro en amazon y otros servicios de internet a menudo, incluso he comprado en Ebay bastante a menudo.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 2 meses.
siguen ahí?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, lamento la demora, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas "...he comprado en Ebay bastante a menudo...", ¿has pagado compras en eBay previamente con ésta tarjeta?


¿Ya intentaste efectuar ésta compra desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?