Informática
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Buenas gracias por usar justanswer
Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.
Estimado usuario me podria decir en la pegatina o en el empaque del producto que voltaje de entrada muestra?
sabe que voltaje usan en chile?
tengo entendido que es 220 v, pero para confirmar de ser asi, su equipo se quemo ya que el voltaje de entrada es mayor al que resiste el equipo.
la asistencia remota no es necesaria por eso la cancele para que no le hagan un cargo extra.
esta es la razon por la que se daño su equipo, le aconsejo primero indagar en este dato de que voltaje de corriente usa su hogar y en base de si es 220 o 110 volt, entonces comprar equipos para este nivel de entrada.
todos los equipos ya sea compra online o en tienda tienen este dato para evitar daños irreparables.
háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.
le dejo este enlace para que siga los pasos para la devolucion, abralo y siga los pasos que le indican de favor.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201824330
llene el formulario que le saldra, no le garantizo que pueda ser efectiva la devolución del producto ya que fue un error el escoger el equipo no fue falla de fabrica o daño durante el envio, pero siga los pasos para ver si se lo acepta amazon.
Estimado usuario como solicito la asistencia remota la aceptare para que otro experto por error no la tome, cuando la acepte notificare que no se realizo este servicio para que le reembolsen el costo del mismo.
esta de acuerdo?
ya notifique que no se realizo.