Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 215
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola, Laura, Hoy me llego pedido de amazon afilador

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Laura
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Hoy me llego pedido de amazon afilador eléctrico al usarlo se quemo sera por el voltaje

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario me podria decir en la pegatina o en el empaque del producto que voltaje de entrada muestra?

Cliente: escribió hace 3 días.
120v 60Hz 45w
Cliente: escribió hace 3 días.
Pk

sabe que voltaje usan en chile?

tengo entendido que es 220 v, pero para confirmar de ser asi, su equipo se quemo ya que el voltaje de entrada es mayor al que resiste el equipo.

la asistencia remota no es necesaria por eso la cancele para que no le hagan un cargo extra.

sabe que voltaje usan en chile?

tengo entendido que es 220 v, pero para confirmar de ser asi, su equipo se quemo ya que el voltaje de entrada es mayor al que resiste el equipo.

la asistencia remota no es necesaria por eso la cancele para que no le hagan un cargo extra.

esta es la razon por la que se daño su equipo, le aconsejo primero indagar en este dato de que voltaje de corriente usa su hogar y en base de si es 220 o 110 volt, entonces comprar equipos para este nivel de entrada.

todos los equipos ya sea compra online o en tienda tienen este dato para evitar daños irreparables.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

Cliente: escribió hace 3 días.
Me pude indicar los pasos a seguir es poIblw cambio o devolución
Cliente: escribió hace 3 días.
Tiene un fono o me puede llamar

le dejo este enlace para que siga los pasos para la devolucion, abralo y siga los pasos que le indican de favor.

 

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201824330

llene el formulario que le saldra, no le garantizo que pueda ser efectiva la devolución del producto ya que fue un error el escoger el equipo no fue falla de fabrica o daño durante el envio, pero siga los pasos para ver si se lo acepta amazon.

Estimado usuario como solicito la asistencia remota la aceptare para que otro experto por error no la tome, cuando la acepte notificare que no se realizo este servicio para que le reembolsen el costo del mismo.

 

esta de acuerdo?

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

ya notifique que no se realizo.

Cliente: escribió hace 4 horas.
Ismael, agradecere responder pregunta respecto a cancelacio cobro por asistencia remota, usted me confirmo que nose realizaria, aún permanece el cargo usd 23,83 en mi tarjeta
Gracias