Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Hace tres meses contraté un servicio puntual y no se

Pregunta del cliente

Hola. Hace tres meses contraté un servicio puntual y no se por qué se hizo una suscripcióh mensual. Lo que quería era darme de baja en el servicio.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Meterme en mi cuenta de usuario y buscar la forma de darme de baja pero no lo he encontrado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 2 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, si desea continuar usted me puede decir por favor que servicio es el que desea darse de baja, es decir netflix, amazon, HBO, etc. ?