Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Tengo e-book kindle hace 5-6 años. Lo he usado sin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo e-book kindle hace 5-6 años. Lo he usado sin problemas, ahora sin haberlo tocado en unos días lo quiero poner en marcha y está colgado, ni avanza ni nada. tiene la pantalla con cubos de letras y ahí se queda. Qué se puede hacer?
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del Kindle?
Customer: No tengo idea, me lo dieron hace años y en el equipo no dice nada. tiene un sal. Lo he puesto a cargar, pero nada.iente abajo para arrancarlo, pero no obedece
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: nada se me ocurre.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

 

Entiendo le explico lo que le sucedió a su dispositivo, lo que ocurre es que la batería pierde lo que se llama 'memoria de carga'; esto sucede cuando se dejan de usar por largo tiempo o cuando dejamos que se descargue absolutamente la batería por no cargarla a tiempo. Por favor siga los siguientes pasos para resolver su problema con su kindle.

 

1-La carga a través del cable USB suministrado normalmente toma de 4 a 6 horas, pero podría tardar más dependiendo de la capacidad del hardware.Consejo: Para conservar la vida de la batería, siempre pon tu Kindle en modo de suspensión cuando no lo estés utilizando. Mantén presionado el botón de encendido para poner tu Kindle en modo de suspensión.Nota: Para cargar tu Kindle desde un toma de corriente, necesitarás un adaptador de corriente (vendido por separado) para el cable USB. La carga debería tardar menos de 4 horas al utilizar un adaptador de corriente Kindle.Para cargar el Kindle, conecta el cable USB suministrado a tu equipo o conecta el cable USB suministrado a un adaptador de corriente compatible y enchufa el adaptador de corriente a una toma de corriente.Cuando tu Kindle se está cargando, aparece un rayo en el ícono de batería en la parte superior de la pantalla de inicio.La luz indicadora en el borde inferior se vuelve ámbar cuando el Kindle está cargando y verde cuando está totalmente cargado. Si no ves una luz, tu Kindle no se está cargando.2-Esto puede suceder a veces, pero no te precupes. Si te ocurre, estos son los pasos a realizar según Amazon:Asegurate de que el cable USB está completamente insertado tanto en el Kindle como en el puerto USB de tu ordenador.Asegurate de que tu ordenador no entra en modo ahorro de energía o hibernación o standby.Conecta tu Kindle a otro puerto USB. Si tienes uno a mano, también puedes probar con otro cable USB compatible.Verifica que la luz ámbar de tu Kindle está encendida. Cuando esté completamente cargado la luz será verde.Desde la pantalla de Inicio selecciona Menú, después Ajustes, después Menú (de nuevo) y Reiniciar.¿La luz de carga está apagada? Es posible que necesites reemplazar el cable USB. Si tu Kindle Paperwhite está conectado a un puerto USB de baja energía como lo que hay en algunos teclados u ordenadores antiguos, no recibirá suficiente energía para cargarse.
Cliente: escribió hace 3 días.
Ok

Por favor siga los anteriores pasos, Estaré atento.

Cliente: escribió hace 3 días.
La luz esta encendida, pero la pantalla de inicio no aparece.
Cliente: escribió hace 3 días.
He probado con otro cable y no hay cambios

La luz que me dice que esta encendida, es verde ?

Cliente: escribió hace 3 días.
MAS BIEN ROJIZA.
Cliente: escribió hace 3 días.
No parpadea

Ok, eso significa que esta descargado por favor deje cargando su kindle por unas horas, hasta que la luz sea de color verde, una vez se coloque verde, luego mantén pulsado el botón de Encendido durante 40 segundos completos, incluso después de que la pantalla se quede en blanco, y luego suelta.

 

Pulsa o desliza el botón de encendido para reiniciar si el dispositivo no lo hace por sí solo.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado usuario, he aceptado la asistencia remota segura, sin embargo como el problema radica en su kindle me he imposible acceder remotamente a ella en el estado en que se encuentra, por lo tanto enviare el reporte para que no se le haga ningún costo adicional.

Por favor siga los anteriores pasos que le enviare, estaré atento si logro llevarlos a cabo y si le funciono.