Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola mi cuenta fue cancelada y no tengo ningún mensaje

Pregunta del cliente

Hola mi cuenta fue cancelada y no tengo ningún mensaje explicando el por qué. Podrían mandarme la razón?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ya hace 2 meses más o menos pero el problemas es de más atrás lo que no he tenido tiempo de arreglarlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción de la cuenta que te han camelado?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?