Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posiblle.
Estimado usuario, usted me puede por favor enviar el correo la cual tiene problemas para ingresar, para verificar las opciones de recuperación.
ok por favor permitame un momento verifico.
Una pregunta, usted ha intentado la opción que le aparece que es, "OLVIDO SU CONTRASEÑA"
Le explico, dada su situación en la cual el problema radica en que se ha perdido la contraseña de su correo la asistencia remota segura, seria ineficiente por lo que le recomiendo que sigamos con el chat, igual la pregunta queda abierta por 7 dias.
Le pregunto de nuevo, he vericiado su correo, y las opciones de recuperación que se encuentran, es un corro la cual queria saber si usted aún tiene acceso a el, el correo de recuperación es el siguiente :
ya*****@hotmail.com.es
Usted aún tiene acceso al correo ya*****@hotmail.com.es ???
Le explico, ese correo es la cual usted tiene en caso de haya olvidado su contraseña o la haya perdido, de manera que si no tiene acceso a ese correo me es imposible ayudarle a restablecer su contraseña.
No le explico, outlook tiene dos metodos de recuperación, el primero es a través de correos que usted relacione como en su caso el correo que no tiene acceso, si tuviera acceso se manda un código y se lo coloca directamente y puede restablecer su contraseña, el otro es la cual usted esta intentado, y es le envían un código, pero ese código solo sirve para ingresar a un formulario donde usted debe colocar información como correos que ha enviado antes, los asuntos de correos.
Si recibió una oferta automática, de asistencia remota segura, es una oferta la cual el sistema ejecuta, en su caso la cual el problema es de su correo es ineficiente la asistencia remota segura por lo que es mejor continuar por el chat.
por otro lado ya que usted no tiene acceso a su correo de verificación para restablecer su contraseña el único medio posible es llamar directamente a microsoft, ya que como ellos tienen acceso a la base de datos podrían ayudarle a recuperar su cuenta.
En el siguiente enlace, usted podra encontrar los números de contacto disponible en donde esta ubicado para que se comunique y pueda restablecer la contraseña de su correo :
https://support.microsoft.com/es-cl/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers
*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****
.
Bueno, pues si no le contestaron no va a poder recuperar su correo, lo siento mucho decirle esto pero dado que como no tiene acceso al correo de recuperación no podra recuperar la contraseña de su cuenta de correo.
Perfecto, cualquier duda seguiré atento, recuerde que si mis respuestas fueron satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas.