Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

No puedo habrír mi correo electrónico de Hotmail, ase 22

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo habrír mi correo electrónico de Hotmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Hotmail?
Customer: ase 22 días
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Paso eso cuando se actualizo mi teléfonoCustomer: Chat is completed
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo documentos importantes guardados por eso quiero abrirlo
Ayuden me por favor... tengo la contraceña y aun así no lo abre
Cliente: escribió hace 1 mes.
No me manden por correo la respuesta porq no lo puedo abrir

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posiblle.

Estimado usuario, usted me puede por favor enviar el correo la cual tiene problemas para ingresar, para verificar las opciones de recuperación.

Cliente: escribió hace 1 mes.

ok por favor permitame un momento verifico.

Una pregunta, usted ha intentado la opción que le aparece que es, "OLVIDO SU CONTRASEÑA"

Cliente: escribió hace 1 mes.
La asistencia es 24 horas
Porq estoy en el trabajo así lo aria más tarde

Le explico, dada su situación en la cual el problema radica en que se ha perdido la contraseña de su correo la asistencia remota segura, seria ineficiente por lo que le recomiendo que sigamos con el chat, igual la pregunta queda abierta por 7 dias.

Le pregunto de nuevo, he vericiado su correo, y las opciones de recuperación que se encuentran, es un corro la cual queria saber si usted aún tiene acceso a el, el correo de recuperación es el siguiente :

ya*****@hotmail.com.es

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero la contraseña yo la tengo
Nomas que me an bloqueado y quieren que ponga información de correos q he enviado antes pero esos correos no los tengo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero si quiero abrir el correo

Usted aún tiene acceso al correo ya*****@hotmail.com.es ???

Cliente: escribió hace 1 mes.
No a ese correo no tengo acceso

Le explico, ese correo es la cual usted tiene en caso de haya olvidado su contraseña o la haya perdido, de manera que si no tiene acceso a ese correo me es imposible ayudarle a restablecer su contraseña.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero ese correo de [email protected]
Nomas es para mandarle un código
Usted puede poner otro correo verificación y le mandan el código oso ya lo hice y no lo abre

No le explico, outlook tiene dos metodos de recuperación, el primero es a través de correos que usted relacione como en su caso el correo que no tiene acceso, si tuviera acceso se manda un código y se lo coloca directamente y puede restablecer su contraseña, el otro es la cual usted esta intentado, y es le envían un código, pero ese código solo sirve para ingresar a un formulario donde usted debe colocar información como correos que ha enviado antes, los asuntos de correos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No entiendo cuando dices remotamente, explícame por favor

Si recibió una oferta automática, de asistencia remota segura, es una oferta la cual el sistema ejecuta, en su caso la cual el problema es de su correo es ineficiente la asistencia remota segura por lo que es mejor continuar por el chat.

por otro lado ya que usted no tiene acceso a su correo de verificación para restablecer su contraseña el único medio posible es llamar directamente a microsoft, ya que como ellos tienen acceso a la base de datos podrían ayudarle a recuperar su cuenta.

En el siguiente enlace, usted podra encontrar los números de contacto disponible en donde esta ubicado para que se comunique y pueda restablecer la contraseña de su correo :

https://support.microsoft.com/es-cl/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

 

 

Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo llame a Microsoft pero no hay una persona que conteste. Solo dice qué hay opciones para hacerlo por una página en internet

Bueno, pues si no le contestaron no va a poder recuperar su correo, lo siento mucho decirle esto pero dado que como no tiene acceso al correo de recuperación no podra recuperar la contraseña de su cuenta de correo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esta bien llamaré y les dejo saber

Perfecto, cualquier duda seguiré atento, recuerde que si mis respuestas fueron satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle