Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, no sé pero se bloqueó mi cuenta después de los 7 días

Pregunta del cliente

Hola, no sé pero se bloqueó mi cuenta después de los 7 días de prueba
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El miércoles
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Ayer intenté ver la programación y me decía que la cuenta estaba aba bloqueada Intente reiniciar y me señalaron que tenia problemas con mi cuenta y me llamarian
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No se que mas puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 1 año.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, si desea continuar usted me puede decir que servicio fue la cual se le bloqueo tras pasar el periodo de prueba, es decir netflix, amazon, HBO, prime video, etc. ?

Cliente: escribió hace 1 año.
Prime amazon
Experto:  edward Ojeda escribió hace 1 año.

Entiendo, usted me puede por favor decir su cuenta de prime video para verificar.