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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Hola si. Me sale un cartel que tengo suspendido por falta de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si. Me sale un cartel que tengo suspendido por falta de pago. Yo tengo débito automático en Visa
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me pide que lo actualice desde esta pagina
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Le sugiero primero que valide su forma de pago a Netflix,

1. Vaya al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment

2. Ingrese con su cuenta de correo y contraseña de Netflix

3. Verifique que su tarjeta de crédito asociada es la correcta

Adicional, puede verificar su historial de facturación en

1. Ir a https://www.netflix.com/billingactivity

2. Ingrese con su cuenta de correo y contraseña de Netflix

3. Verifique su último cobro realizado

De no ver cobro en el último mes, le sugiero contacte a su banco para determinar si su tarjeta tiene suficiente saldo para el pago, así como también el acceso a las divisas en dólares.

Quedo atenta si necesita más ayuda,

Recuerde calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 2 meses.
Verifique todo

¿Y el último pago cuando fue realizado? desde este link https://www.netflix.com/billingactivity

Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle