Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail. he enviado 2

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: quiero recuperar mi cuenta de hotmail. he enviado 2 applicaciones pero me responden que no he puesto suficientes datos y hasn bloqueao mi cuenta. pueden ayudarme?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: hotmail/outlook
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: hotmail/ outlook
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, si usted ha agotado los intentos de recuperación de su cuenta debe esperar por lo menos 48 horas que es el tiempo establecido para que termine el desbloqueo y pueda volver a intentar reecuperar su contraseña de otra manera su cuenta se bloqueara de manera permanente.

Cliente: escribió hace 2 día.
ok graciaa

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

 

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 día.
estoy esperando

Estimado usuario, he aceptado la asistencia para que otro experto no la vaya a tomar por equivocación sin embargo enviare el reporte para que no se le haga ningún costo adicional.

por otro lado Usted me puede decir por favor su cuenta de outlook para verificar.

Cliente: escribió hace 2 día.
ok

Perfecto ya envie el reporte para que no se le haga ningun costo adicional, usted por favor me puede decir su cuenta de outlook para verificar.

Cliente: escribió hace 2 día.

Ok permitame un momento.

Una pregunta, usted tiene acceso al número terminado en 28 ?

Cliente: escribió hace 2 día.
no no tengo tekefono celular de momento

Bueno le explico, al parecer como metodo de recuperación usted coloco el número que termina en 28, por lo tanto si no tiene acceso a el, es imposible restablecer su cuenta, ya que el otro metodo que es a través de un formulario la cual le solicita correos que usted ha a enviado ultimamente esta bloqueado por demasiados intentos.

Cliente: escribió hace 2 día.
eso lo hice, y ne diron eso,

En este caso, lo que debe hacer es una o espera las 48 horas como minimo a esperar a que pase el desbloqueo e intentar recuperar la contraseña a través de el formulario, o dos si usted aún recuerda el número que termina en 28 acercarse a cualquier compañía telefónica, y solicitar el número, de esa manera el código sera enviado ahi y se podra restablecer la contraseña.

Cliente: escribió hace 2 día.
no tengo acceso a ese numero, me lo robaron y esta descontinuado

Entiendo de igual manera, puede acercarse a cualquier compañía telefónica y solicitar la activación de ese número, de esa manera podra recuperar su contraseña.

Cliente: escribió hace 2 día.
esta desasctivado, no lo tengo mas. tratare de recuperar la contra sena y que me nvien un codigo a otro email
Cliente: escribió hace 2 día.
no tengo que pagar mas verdad?
Cliente: escribió hace 2 día.
???????

Le explico, outlook maneja dos códigos, el primer código es el que es enviado aun método de recuperación la cual el usuario ha relacionado en su caso es el que termina en 28, una vez se envia ese codigo simplemente se lo activa en la pagina de outlook e inmediatamente logra ingresar para restablecer su contraseña, el otro código es la cual es enviado a un correo la cual puede se contactado, el problema con este código es que no le permite directamente restablecer su contraseña ya que ese codigo solo sirve para abrir un formulario que outlook proporciona, la cual usted debe contestar preguntas como correos que ha enviado últimamente y asuntos en sus últimos correos, de esa manera el segundo codigo es mas complejo para intentar recuperar el acceso a su cuenta.

No no tiene que pagar nada mas, de igual manera si necesita mas informacion o llega a tener algún problema de facturacion debe contactarse a atención al cliente al siguiente correo :

[email protected]

Por eso en su caso lo mas recomendable es que pueda volver activar la linea de celular que termina en 28, de esa manera sera mas facil activar el acceso a su cuenta.

Cliente: escribió hace 2 día.
muchas gracias

No con todo el gusto, cualquier pregunta o duda esta pregunta estará abierta por 7 dias mas, por lo tanto estaré atento ante cualquier cosa.

Cliente: escribió hace 2 día.
es uqe decia 15 euros al mes. no tengo que pagar eso verdad?

Ok si usted activo la membresia, puede cancelarla no hay ningún problema puede comunicarse a atención al cliente y solicitar la cancelación de la membresia puede hacerlo a través de el siguiente correo :

[email protected]

 

Sin embargo que recuerde que los primeros 7 días no tendrá costo alguno.

Cliente: escribió hace 2 día.
ok graxias que tengas buen dia

Muchas gracias, igualmente.