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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2105
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Hola Jesús: El 27/10/19 me enviaron por correo un aviso de

Pregunta del cliente

Hola Jesús: El 27/10/19 me enviaron por correo***@******.*** un aviso de renovación automática del producto Avast Internet Security que expira el 06/12/2019 y que la fecha de renovación sería el 26/11/2019, con un ID de pedido(###) ###-####
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: yahoo.com.ar
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: El problema es que yo les escribo que no quiero esa renovación automática porque tengo ese mismo producto con otra suscripción que vence el 04/03/2020. Pero a partir de mi contestación no puedo salir de la suscripción que quieren renovar y no puedo cambiar a la que vence en 2020 porque indica un error y corta la comunicación. En este momento también deseo entrar en mis suscripciones y no lo puedo hacer porque me lanza una leyenda de que "están recuperando mis suscripciones". Deseo que tomen en cuenta estos problemas que se han desatado a partir de que les notifico que suspendan la renovación automática de avast internet security que expira el 06/12/2019 porque tengo otra en espera que vence el 04/03/2020, y ahora no puedo ver en el menú ninguna de mis suscripciones porque las están recuperando, cosa que nunca me pasó.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Lo contesté antes: yahoo.com.ar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No por ahora. Deseo me devuelvan mi menú de suscripciones ya que yo no lo perdí para estar en este momento esperando que me lo devuelvan. Y además si no quiero una renovación automática porque aviso que tengo otra que vence en el 2020 y a la cual tampoco puedo acceder porque presionando el ítem cambiar me lanza la leyenda "perdón hay error" y no puedo pasar a la misma, bueno es una rara situación, y espero las aclaraciones correspondientes.
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Buenas noches me llamo Juan Ramón. Bienvenido a Justanswer. En esta ocacion podemos entrar a tu cuenta avast o a la aplicación dentro del programa avast y desde allí darle de baja . O desinstalarlo uno de ellos. Así evitarás que te cobren doble y aparte envía un mail a soporte avast . Si estas usando desde tu computadora.

Debemos de darle de baja porque esa leyenda se convierte en ley y después en pago o cobro.

Estaré al pendiente.

Ing Juan Ramón

Cliente: escribió hace 8 días.
Tengo la impresión de que el producto avast internet security cuyo vencimiento es el 04/03/2020 en el momento que me lo vendieron, me lo cobraron, porque cuando como en este último ofrecimiento del producto que me quieren renovar y que vence el 06/12/2019, para tenerlo primero lo debo pagar con la tarjeta y recién ahí lo habilitan, por lo que supongo que este otro cuyo vencimiento es en marzo del 2020 me lo cobraron y por eso permanecía en espera para ser utilizado cuando yo lo quisiera, ya que tenía la opción para cambiar cuando yo quisiera a esta otra suscripción, y que en varias oportunidades hice la prueba de cambiar y funcionaba bien hasta que me quejé por el aviso de la renovación automática y ahora sacaron esta segunda opción que tenía disponible hasta marzo del 2020.Parece que algo no está bien, porque sino yo no tendría en disponibilidad de uso la opción de cambiar de una suscripción a otra.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

deja regreso y me conecto a mi pc. al pendiente creo que existe un problema de conexion pero permíteme , veremos que realizar

gracias

Cliente: escribió hace 8 días.
Bueno espero que se arregle el problema de conexión.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Ya a has entrado a descargas ? A carpeta de descargas puedes estar viendo dos de ellas y una a Roa que darle de baja y mandar mail a avast o en otro caso extremo dar de baja la tarjeta para que no te cobren doble

Cliente: escribió hace 8 días.
¿Ud.leyó lo que le escribí antes? Dieron de baja al producto avast internet security que vencía el 04/03/2020, pero seguramente estaba pagado sino no me hubieran instalado dicho producto y tener la posibilidad de cambiar al mismo cuando venciera el 06/12/2019 el que estoy utilizando, y no tendría que renovar en diciembre sino cuando expirara el otro del 2020.O yo no me hice entender o ud. no me entendió a mi.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Si ok pero eso se da desde tu pc carpeta de descarga para desinstalar

Cliente: escribió hace 8 días.
Por otra parte le solicito que informe a quien corresponda que los datos de mi tarjeta de crédito se los he actualizado y me lo piden a cada rato con la leyenda "actualizar información", a mas de que he comprado otras cosas y me han debitado de esa tarjeta. Parece que la información no la toman en cuenta
Cliente: escribió hace 8 días.
¿Y donde tengo que entrar para desinstalar eso que me habilitaron? ¿Además allí nadie se da cuenta de esto que sucede y reaccionan cuando uno se comunica con uds.?
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

estimado en carpeta de descargas y en tu cuenta avast en avast.com para revisar desde alli desinstalación

saludos

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias por sus respuestas pero no soy diestro en estas cuestiones y no obtuve respuesta sobre el producto que vencía en 2020 y desapareció de la solapa de suscripciones, como tampoco terminan de pedir los datos de mi tarjeta cuando les he pagado con ella,cuando no me desafectan de las renovaciones automáticas, etc. En fin ud. no tiene nada que ver en todo esto y realmente este asunto de tanto escribir y nada me cansó. Veré que hago. Gracias a ud. por su trabajo pero creo que el problema quizás esté en otra parte.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

saludos Ok te que vaya bien y pues que todo te resulte para bien