Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

NO APARECE EN LA BANCA ELECTRONICA MI FACTURA DE USTEDES N°

Pregunta del cliente

NO APARECE EN LA BANCA ELECTRONICA MI FACTURA DE USTEDES N° 8340-74589939
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: NOM RECUERDOM PROBLEMAS HE PAGADO NOR
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: NO SOLO QUIERO PAGAR POR MI BANCA ELECTRONICA DE MACRO
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas noches bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

si te puedo ayudar en algo estaré al pendiente

gracias