Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2110
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mi TV QE55Q8CAMTXXC no tiene imagen si sonitò, que hago,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi TV QE55Q8CAMTXXC no tiene imagen si sonitò, que hago
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: samsung smart TV 14 meses QE55
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: QE55Q8CAMTXXC. 14 meses
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Se fue la luz
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si tiene sonido

buenas noches y como esta?

bienvenido a justanswer- me llamo juan ramon, veamos lo siguiente

cuando esto sucede y tenemos una falla electrica. lo que hacemos es lo siguiente

1.- desconecta la tv de la corriente electrica

2.- al conectar de nuevo checamos si emite un ruido la tv al dar encendido. si es así y no enciende pasamos a ver lo siguiente: placa de voltaje dañada. esto es fusible quemado y requiere abrir tapa de la tv para revisarlo, asi como condensadores y resistencias de la placa.

por lo general creo que la placa main o principal protegen la pantalla para que no se queme. y para esto solo tendemos sonido pero no imagen . te sugiero revisar hasta donde tenemos la garantía y hacerla valer por seguridad y corto electrico ajeno a tu persona, y cambiarlo, caso contrario . se requiere abrir tapa de la tv para revisar la placa y sus componentes, sobre todo también la placa de video y revisar si un circuito integrado no esta en corto y los inverters con falla, debido al corte de luz.

también podemos realizar lo siguiente:

1.-apaga y enciende tu televisor

2.-presiona el boton smart hubb durante 7 segundos en tu control remoto

3.-si continua asi apesar de realizar ajustes de solución ECO. debemos de solicitar al técnico presencial para revisar lo comentado.

para servirte

gracias

atte

juan ramon

 

 

Cliente: escribió hace 16 días.
OK

fijate si al encender se oye como un clip. o sonido . y sobre todo si por atrás de la tv parte derecha o izquierda se siente caliente. si es asi . debemos de abrir para checar la placa. y pensar que no este quemada la pantalla.

espero verte servido y estare al pendiente hasta el final y sobre todo si la llevas al tecnico me avisas para saber si te conviene o no

gracias

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle