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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2119
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Si, tengo 3 dispositivos que usaba para ver Netflix, y hay 2

Pregunta del cliente

Si, tengo 3 dispositivos que usaba para ver Netflix, y hay 2 que no funcionaban, recién cambie contraseña y ya me andan 2, me falta uno, y cuando quiero conectar netflit me aparece error - 14. Como lo puedo solucionar, los otros están bien ya.. Gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Recién al cambiar la contraseña use 2 dispositivos, hace unos minutos, el otro que no me funciona hace como 10 días, por que estaba de viaje y se le trabo a mi Señora
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hace 10 minutos aproximadamente
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Ayer llame a un asesor de netflit y me dijo como solucionar un problema de uno de los dispositivos que estaba mal, que me daba creo error - 80,y ya lo arregle.. Me falta uno, que es el que me da error - 14
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Cuando viaje al exterior, estuve varios días sin poder comunicarme, y mi señora puso la contraseña incorrecta y ahí se trabo
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

buenas noches. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

Netflix muestra el mensaje "No es posible conectarse con el servicio de Netflix. (-14)"

Si ves un error en tu teléfono o tableta con Android que dice:

No es posible conectarse con el servicio de Netflix. Inténtalo de nuevo más tarde. (-14),

generalmente se debe a un problema de conectividad de red que impide la comunicación del dispositivo con el servicio de Netflix. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.

Abre Netflix.com en una computadora.

Intentar con otra conexión a Internet

Cerrar sesión en Netflix

Borrar los datos de la aplicación de Netflix

1.-dale clic a palabras azules para ver desarrollo y soluciones

2.-siempre restablece al dispositivo que no se ve

3.-revisa su menú si se requiere actualizar su software

4.-checamos reseteando el modem o router

5.-desenchufamos brevemente el dispositivo durante 3 minutos.

6.-revisamos en la computadora abriendo netflix en la sesión y checamos datos y perfiles de netflix.

al pendiente

juan ramon