Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2105
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Estoy tratando de comprar y no acepta mis tarjetas de

Pregunta del cliente

estoy tratando de comprar y no acepta mis tarjetas de credito y debito quisiera saber cual es el problema
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: si,con el banco y ellos me dicen que mis tarjetas no tienen problema porque si tienen capacidad de pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: por el momento solo saber porque no puedo hacer mis compras y hace un mes compre como $400 con ustedes
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

buenas noches. bienvenido a justanswer. me llamo juan

en este caso debemos de realizar lo siguiente desde tu computadora:

1.- entra al explorador normalmente, despues borra el historial y caches y cokies de este

2.- abre de nuevo el explorador google chrome o utiliza otro

3.- abre la pagina que quieres comprar y o inicia sesión.

4.- revisa tu estado de compras y facturaciones. así como datos de tarjeta para saber si esta anexada y actualizada, esto aveces por seguridad.

5.- que aplicación sera. ebay. amazon , mercado libre?

cualquiera de ellas revisa entrando a sesión y checa facturaciones

atte

juan ramon