Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3476
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo mi telefono bloqueado. en la pantalla sale lo

Pregunta del cliente

Hola Laura, tengo mi telefono bloqueado. en la pantalla sale lo siguiente.support.apple.com/restore luego sale el dibujo de un cable de conexion, encima una flecha y encima el logo de iTunes no soy capaz de que funcione
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Apple?
Customer: fue ayer, estaba haciendo un albun de fotos con Hofmman, tenia conectado mi telefono con el ordenador y no se si pude tocar alguna tecla que no debia pero se me bloqueo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: he hablado con apple hoy pero me iban a pasar con los tecnicos y se ha cortado la comunicacion, el telefono al que he llamado es###-##-####
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes el teléfono ha detectado un fallo en el sistema que no ha podido manejar o corregir de forma autónoma!

 

La imagen que ves en pantalla indica que necesitamos conectar el teléfono a iTunes, para ello te pregunto ¿tienes iTunes instalado en tu ordenador?

 

Si aún no tienes iTunes instalado, desde el ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.apple.com/es/itunes/; una vez ahí descarga e instala iTunes!

 

Procede a abrir iTunes, con iTunes abierto conecta el teléfono al ordenador y espera a que iTunes reconozca el iPhone!

 

iTunes detectará que el iPhone se halla en modo UDF y te dará la opción de efectuar un respaldo de los datos para luego proceder a la reparación del sistema, sigue las indicaciones hasta finalizar el proceso!

*ten mano los datos de tu cuenta "Apple ID", iTunes los solicitará para completar el proceso de activación!

 

Por favor comenta los resultados!

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.