Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola Jesus, Estoy tratando de solicitar un avance desde mi

Pregunta del cliente

Hola Jesus
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estoy tratando de solicitar un avance desde mi tarjeta de creditos a la chequera electrónica y no me deja, me dice que tengo que comunicarme con soporte
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: nada mas que eso
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

estimado amigo. esta en justanswer. y muy bienvenido. me llamo juan ramon

esta transición es a través de tu ordenador?

si es así utiliza un explorador diferente y o borra el historial y cokies y reingresa de nuevo a tu explorador y página de tu tarjeta. asegurate que inicie con HTTPS por seguridad.

si es necesario . solicita apoyo a tu banco expedidor desde tu aplicación o desde la misma pagina de tu tarjeta. acuérdate que tienes un tiempo para realizar esto, si se tarda el mismo sistema por seguridad no te dejará realizar cambios o transacciones y debemos esperar o llamar.

atte

juan ramon

 

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok gracias
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

Si tienes alguna duda me avisas y gracias por su confianza y si realizas una valoración con las estrellas te lo agradezco mucho . Estaré al pendiente sin que abras preguntas de nuevo.

para servirte

Juan Ramón