Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si. No entiendo como no aparece el pago de mi cuenta este

Pregunta del cliente

si. No entiendo como no aparece el pago de mi cuenta este mes si ustedes me descuentan mensualmente y automáticamente de mi cuenta de ahorros. Qué pasó? JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta? Customer: El correo electónico xxxxxxxxxxxxxxxxx JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando? Customer: no entiendo JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: Acabo de recibir un mensaje de mi hijo en donde dicen que la cuenta fue suspendida y no entiendo si todos los meses me debitan de mi cuenta. JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: Mi nombre es Edmundo Ribero y llevo bastante tiempo con ustedes sin tener esta clse de problemas

Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que servicio le esta presentando este inconveniente?