Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si gracias. Quiero entrar al diario clarin soy suscriptor de

Pregunta del cliente

Si gracias. Quiero entrar al diario clarin soy suscriptor de diario digital y no puedo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me parece que ingrese mal la clave
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo quiero ingresar como lo hago normalmente desde el celu
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 17 días.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

-----------------------------------------------------------

Estimado cliente. Me puede indica el correo electrónico con el que se registró?

Cliente: escribió hace 17 días.
Experto:  Gustavo R escribió hace 17 días.

De acuerdo. Por favor revise su email, debe tener un enlace para recuperar la contraseña

Experto:  Gustavo R escribió hace 17 días.

Por favor me hace saber cuando haya recibido el correo.

Debe hacer clic y seguir las instrucciones en pantalla

Experto:  Gustavo R escribió hace 17 días.

Estimado cliente. Pudo ver el enlace que le enviaron a su correo electrónico?

Logró restablecer su contraseña?