Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 150
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Mi kindle no carga. Uso Sendtokindle. Kindle Paperwhite, El

Pregunta del cliente

Mi kindle no carga. Uso Sendtokindle.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del Kindle?
Customer: Kindle Paperwhite
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: El nombre del kindle es Felipe's 2nd Kindle
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario si su dispositivo kindle no carga, por favor siga los siguientes pasos, Estaré atento :

Conecte el dispositivo al adaptador de A / C de Kindle (no a su com****dora) y deje que se cargue durante unas horas. Asegúrese de que la luz de carga esté encendida; a veces, un Kindle agotado dejará de cargarse unos segundos después de enchufarlo. Desenchufe y vuelva a enchufar hasta que la luz permanezca encendida, luego déjelo en blanco. La mayoría de las veces volverás a un Kindle restaurado. De lo contrario, vaya al paso 2.

Si aún ves la misma pantalla de batería crítica después de cargarla, desenchufa el cable USB y luego mantén presionado el botón deslizante hacia la derecha durante al menos 20 segundos.

Suelta la barra deslizante de encendido, luego inmediatamente mantén presionada la tecla de inicio por otros 30 - 45 segundos.

Una vez que la pantalla del Kindle comienza a parpadear, suelte la tecla Inicio. El eReader se iniciará en el modo de recuperación. Para continuar, presione y mantenga presionada la tecla R hasta que la pantalla vuelva a parpadear.

Después de que el dispositivo termine de reiniciarse, puede ver la pantalla de batería crítica una vez más. Si es así, enchufe el cable USB y espere a que el Kindle regrese a la pantalla de inicio.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Si la información que le proporcione le fue util recuerde valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas.