Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2116
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola si mira estube comprando algunos articulos con mi

Pregunta del cliente

hola si mira estube comprando algunos articulos con mi tarjeta de credito y la ultima ue trate de hacer me aparecio que debia cambiar mi forma de pago ya que le utilizada no estaba activa
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ademas me llego una aviso "Se abrió un caso de artículo no pagado por 232978493966" ya hable con mi banco y la tarjeta esta bien pero no pudedo comptrar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: necesito saber que es lo que esta mal con mi pago de tarjeta y como soluciono el tema del caso de no pago.....ya no quiero el articulo
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

si al comprar funciono pero despues no. y no se realizo el cargo. que bien, el producto no ha sido comprado y aun esta en espera de compra. para esto si estas en amazon , debes de entrar a tu cuenta y dar de allí la baja de ese producto y revisar la facturación y revisar datos de tarjeta. ademas de revisar si te llego un mail con información al respecto.

entra al explorador y borra el historial y cookies, después abre de nuevo y entra a la pagina donde compras y veremos si entras mas facilmente y si la tarjeta esta anexada o de alta .

atte

juan ramon

gracias

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

si es ebay:

Una oferta o compromiso para comprar en eBay se considera un contrato y estás obligado a comprar el artículo. Sin embargo, si sientes que tienes una razón legítima para no comprar el artículo, puedes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle tu situación.

Muchos vendedores están dispuestos a llegar a un acuerdo contigo si te comunicas con ellos abierta y honestamente. Si no lo has hecho aún, contacta al vendedor mediante el anuncio en Mi eBay > Historial de compras, explícale la situación y ve si está dispuesto a cancelar la transacción. Si el vendedor abre un caso, recibirás un correo electrónico pidiéndote que aceptes la solicitud del vendedor de cancelar la compra. Asegúrate de aceptar rápidamente la solicitud del vendedor.

Si el vendedor no acepta cancelar la transacción y no pagas el artículo, se podría registrar un artículo no pagado en tu cuenta. Si tienes demasiados artículos no pagados registrados en tu cuenta, es posible que tu cuenta se limite o se suspenda.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

ademas revisamos lo siguiente:

https://www.ebay.com/pages/co/help/buy/cancel-purchase.html

para servirte

atte

juan ramon