Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No recibí mi articulo, llamar al usas pero los teléfonos no

Pregunta del cliente

no recibí mi articulo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: llamar al usas pero los teléfonos no son los que están en linea
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: usps
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, una plataforma de asistencia y/o soporte por que no somo ni hacemos parte de la empresa la cual usted realizo la comprar la cual no recibio el articulo, sin embargo si usted desea le puedo ofrecer el protoco o el contacto para que tenga asistencia y pueda resolver su problema, si asi lo desea me puede decir por favor, en que servicio usted realizo la compra, es decir amazon, marcadolibre, ebay, etc ?