Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2107
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Quiero saber porque no puedo ingresar a mi cuenta de

Pregunta del cliente

quiero saber porque no puedo ingresar a mi cuenta de netflic,en mi televisor
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: estoy adherida a telecom ,que quieres saber mi mail?
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: no se la verdad yo no entiendo de estas cosas
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solo el mal tiempo y la lluvia continua se corto y luego cuando quise conectarme nuevamente no pude el televisor funciona normal
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: decirles que mi numero de telefono es correcto y no se que dato mas necesitan
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: es un ipod no se la fecha de compra porque es de mi hijo
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer

1.- tv . desenchufa del contacto eléctrico durante dos minutos. depues esperamos y conectamos. si sigue la falla. debemos de revisar la placa de voltaje y de video de la tv . para saber si efectivamente tenemos un problema en alguna parte de ellas.

2.- entramos a su menú de la tv. dependiendo de la marca o mmdelo, veremos si se requiere actualizarse su software

3.-reinicia el modem. o router si puedes desconecta y conecta de nuevo hasta que se cargue

4.- en la tv abre la aplicación deseada y colocamos la contraseña del modem de red si nos la pide de nuevo

5.-si aun al abrir netflix falla, entra a tu cuenta desde la computadora para revisar tus datos personales y o cambiar algunos de ellos.

que codigo te sale al abrir netflix? en la tv

atte

juan ramon