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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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No puedo conectarme a Flow, Traté de resetear apagando el

Pregunta del cliente

No puedo conectarme a Flow
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Traté de resetear apagando el moden sin resultado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: en la pantalla aparecen con una cruz roja : conexión, internet, dia y hora y un redondel girando con una rueda de puntos
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Ilo, desde hace un rato
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenas noches, me llamo juan , bienvenido a justanswer. en este caso en particular, revisamos lo siguiente

1.- desconecta el módem o router unos segundos o reset

2.- revisa que si en otro dispositivo o aparato te funciona el Internet o la red

3.-la tv esta directamente conectada a wifi o tienes un aparato aparte. si es así hay que restablecerlo tambien

4,-revisa el control remoto , pilas, botones no pegados

5.- llamamos a cablevision para ver si esta fuera la linea de señal o telefonica .

al pendiente

juan ramon