Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2119
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Siempre me descontaron el pago en $$$ pues ahora me figura

Pregunta del cliente

Siempre me descontaron el pago en $$$ pues ahora me figura en dólares, se hace muy costoso si facturan en dólares
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Te lo cuento a vos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No nada más
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

una disculpa. se tardo en abrir mi pc. bienvenido a justanswer. me llamo juan

sobre que te ha salido ese cobro? y en que pagina viene o referencia te sale en tu estado de cuenta?

para saber que podemos realizar y donde fue este cobro.

1.- entra a tu explorador y borra historial y cookies

2.- utiliza otro explorador o el mismo y entra a la pagina donde se te ha cobrado.

3.- me avisas y tendremos una solución mas factible

atte

juan ramon

atte

juan ramon