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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Hola ... soy de uruguay y desde 1/11 no puedo ver ningun

Pregunta del cliente

Hola ... soy de uruguay y desde 1/11 no puedo ver ningun titulo me aparece en pantalla No podemos acceder a este titulo en este momento, prueba otro, y tampoco...prueba mas tarde y nada... gracias!!
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: desde 1/11
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No lo se... desenchufe todo y volvi a enchufar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Y que hace ya tiempo que soy socia....
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme la la marca y modelo del equipo o dispositivo con el que accedes a Netflix?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

 

Inicialmente, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/uy/login; abre sesión con los datos de tu cuenta y comenta el mensaje que recibas!