Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias. Estoy recibiendo un mensaje de texto a mi

Pregunta del cliente

Buenos dias. Estoy recibiendo un mensaje de texto a mi telefono móvil donde me anuncian quee me suspenderán el servicio por imposibilidad de realizar el cobro a mi tarjeta de crédito que podria estar pasando? yo no he cambiado de tarjeta no he hecho ninguna modificación.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: adicionalmente encuentro en mi correo electronico un mensaje de concluir el tramite para cambio de contraseña yo no he iniciado cambio de contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: el telefono es el mismo de siempre, hace muchos años tengo la misma linea
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: el cambio de contraseña hace mas o menos un mes lo solciite debido a que tenia un perfil desconocido al iniciar mi sesión
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo quiero resolver estos dos temas
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

-----------------------------------------------------------

Estimado cliente, por lo que comenta, parece que alguien intenta obtener datos suyos. Por favor no responda a ninguno de esos mensajes.

Me puede indicar de que servicio estamos hablando? Es Netflix? Amazon Prime?

Cliente: escribió hace 16 días.
Netflix
Cliente: escribió hace 16 días.
lo que usted me indica yo ya lo se. Necesito es saber porque me envian los mensajes sobre el cobro
Cliente: escribió hace 16 días.
Pero ustedes no son Netflix, no entiendo porque me contactaron ustedes. Quiere decir que el pago que hice hoy no era para pagar el mes de servicio de Netflix??
Experto:  Gustavo R escribió hace 16 días.

Estimado cliente. Somos JustAnswer, un servicio de asistencia en línea para diversos temas. No estamos afiliados a Netflix ni a ningún tercero. El monto que canceló fue para obtener una respuesta sobre su pregunta.

Ahora si no era esto lo que quería puede optar por un reembolso enviado un correo electrónico a [email protected]