Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 190
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenos dias el telefono dejo de funcionar se quedas buscando

Pregunta del cliente

Buenos dias el telefono dejo de funcionar se quedas buscando o fuera de area y de ali o pasa
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 4 años le cambie la pila y el cable del telefono el cable electrico se recalienta
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no sucedio nada cuando llegue de la oficina lo encontre asi
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo t se decir lo expresado en Homecenter me dieron indicaciones y compre los repuestos ya enunciados pero no ha servido
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que modelo es tu movil?

Cliente: escribió hace 12 días.
que debo hacer? es un telefono fijo
Cliente: escribió hace 12 días.
me acabo de enterar que la marca de mi telefono no es panasonic sino motorola
que debo hacer si me equivoque?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Por lo que estoy leyendo es posible que la pila que le acabas de conectar este en corto y esto ocasiona el sobrecalentamiento te recomiendo no lo conectes asi porque puedes ocasionar un daño peor en el teléfono.

 

Por otro lado déjame saber que paso anteriormente con la bateria por que la reemplazas?

Cliente: escribió hace 12 días.
la bateria la reemplace porque en Homecenter me dijeron que el cable que va conectado a la luz se recalentaba por que la pila estaba fallando
Cliente: escribió hace 12 días.
el cable del teléfono también lo cambie porque en Homecenter me dijeron que posiblemente no estaba haciendo contacto
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Ok inicialmente la falla es porque estaba recalentando, luego compraste el cable y la batería cierto y sigue igualmente recalentando?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola me puedes dar respuesta
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

A lo que le estamos llamando cable es el adaptador de corriente correcto?

Cliente: escribió hace 12 días.
si se sigue recalentando el cable de corriente, correcto
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Si le puedo dar respuesta pero primero debo hacer un diagnostico,

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Ok listo, preste atención a todo lo que le voy a decir.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Cuando usted noto que el cable recalentaba la primera vez, esto indica que hay un corto circuito en algun componente o circuito del telefono.

Se descarta la batería y la fuente de poder (Cable) para validar que sean esos los componentes causantes del mal funcionamiento, aun asi continua la falla.

El inconveniente lo viene presentando la board del teléfono algun componente electronico debido a una alta tensión o humedad puede estar en corto y causa el recalentamiento.

Cliente: escribió hace 12 días.
no hay problema que mi equipo no sea panasonic sino motorola?
el panasonic fue el anterior
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Le recomiendo evaluar el costo del teléfono con el de la reparación y si es viable realizar la reparación debe llevarlo a un servicio técnico calificado y le recomiendo que no lo conecte asi porque puede dañar la batería

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Con respecto a panasonic o motorola porque lo dice? cruzo los cables de la fuente de poder?

Cliente: escribió hace 12 días.
o sea que su asesoría concluye que debo llevarlo a un técnico? pues eso ya lo sabia, pense que ustedes prestaban el servicio enviando a alguien hasta mi sirtio de vivienda
Cliente: escribió hace 12 días.
el telefono es Motorola
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Este portal no envía técnico solo hacemos asesorías y diagnósticos online, si usted tenía conocimiento de este tema no hubiese comprado otra fuente de poder ni otra batería, le puedo asegurar que las anteriores aun funcionan.

Cliente: escribió hace 12 días.
creo que he perdido el tiempo con ustedes. La solución no era con ustedes sino llevarlo a un técnico. Perdi tambien el dinero?
Cliente: escribió hace 12 días.
tiene algo mas para decirme?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

La falla de su teléfono es física y este portal solo cumple con asesoramiento y resolución de problemas online.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Muchas gracias por usar Justanswer espero le haya sido util la informacion brindada por Whatsapp y que pueda hacer la reparación de su teléfono le pido disculpas por los contratiempos fue un placer atenderle hasta la próxima.

 

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!