Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema me estan cobrando en 2

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: tengo un problema me estan cobrando en 2 tarjetas de credito la misma cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: le habia dado de baja a una tarjeta ingrese la otra tarjeta y cuando habilite nuevamente la primer tarjeta veo que me cobran el mes de sep y octubre
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

buenas tardes. ya entraste a tu sesión de la pagina la cual te están cobrando doble?

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon,

donde te están cobrando doble?

saludos

juan