Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Necesito hablar por teléfono con vosotros para hacer una

Pregunta del cliente

necesito hablar por teléfono con vosotros para hacer una pregunta sobre la bandeja que soporta el toner, de una impresora Brother dcp-7055 Les ruego me faciliten un número de teléfono
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: sobre 2014 aproximadamente
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Vera se termino la tinta del toner, y he comprado un toner nuevo exactamente igual al que tenia, modelo brother TV-2010.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Mi impresora es una Brother DCP - 7055W
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: haber una vez que inroduco el toner en la bandela negra , introduzco el bloque en la impresora por la puerta habatible central, lo encajo en el interior de la impresora y cierro la puerta perfectamente.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Cuando le doy a imprimir algo, no imprime nada y en el monitor me indicA, MAS O MENOS, QUE
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Cuando intenta imprimir la impresión sale con defecto o simplemente no imprime?

Cliente: escribió hace 17 días.
No imprime, y en el monitor de la impresora sale un aviso para que cambie el toner.

Mi pregunta es si pueda ser debido a que la barra de acero de la bandeja donde se introduce el toner, se encuentra suelta por el lado derecho, o si es por otra causa
Cliente: escribió hace 17 días.
no es necesario
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

Si existe algo suelto en la impresora debemos asegurarnos que este en su lugar ya que si no puede no estar reconociendo el cartucho

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

No se preocupe por la asistencia remota no es necesaria son mensajes automatizados

Cliente: escribió hace 17 días.
gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

Le recomiendo que saque el cartucho de toner verifique bien que todo este en su lugar e inserte nuevamente el cartucho

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

Cuando se hace esto la impresora debe realizar un reconocimiento del toner y notificar si el toner es original en pantalla luego dejar imprimir con normalidad

Cliente: escribió hace 17 días.
nada me siguie diciendo que cambie el cartucho de toner por la cubierta delantera
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

Entonces no le está reconociendo correctamente el cartucho de tóner, estos cartuchos traen en el lado derecho una manivela que indica la carga del toner