Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, muchas gracias. Estoy tratando de comprar, para mi nieta

Pregunta del cliente

Si, muchas gracias. Estoy tratando de comprar, para mi nieta Ana el uso por un mes del programa "SMARTICK app". Les diré que mi nieta lo ha usado durante todo el periodo de prueba gratuito y le ha parecido muy bueno, como así le puedo asegurar a su profesora de matemáticas.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Yo estoy registrado cómo tutor y he entrado con mi correo electrónico que es [email protected]ónica.net y mi contraseña. Todo bien, pero llega un momento en que me sale un cartel color blanco en que me comunican que no se puede realizar la operación y que me ponga en contacto con el sitio web, www.apple.com/spport/itunes...etc. Yo he adquirido en varias ocasiones algunos productos y de hecho, tengo algo de saldo en mi cuenta. Díganme, por favor, que estoy haciendo mal, o cual es el problema. Muchas gracias. Lui R. González Cabrera.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No lo se. De momento no se me ocurre nada. Si necesita alguna otra información, no duden en ponerse en contacto. Gracias.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 15 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
A parte de este error le ha llegado algún e-mail registrando la operación?

Cliente: escribió hace 15 días.
AFIRMATIVO días pasados me llegó un correo de SMARTICK app, diciéndome que había realizado el 87% de la operación. Yo retomé el proceso de suscripción por un mes, pero me fue imposible, porque nuevamente me apareció el cartelito que decía que era imposible realizar la operación
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 15 días.

En que dispositivo esta intentando realizar la compra?