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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buenas tardes, me cancelaron la suscripción por pago errado.

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me cancelaron la suscripción por pago errado. Lo que sucedió es que cancelamos la tarjeta de crédito asociada al pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: como hacemos para habilitar nuevamente la suscripción y asociar una nueva tarjeta?
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer una plataforma de asistencia y/o soporte por lo que no somos ni hacemos parte de el servicio la cual presenta problemas, sin embargo si usted desea le puedo indicar el procedimiento para que actualize su forma de pago, si asi lo desea me puede decir por favor que servicio es la cual desea habilitar la suscripcion, es decir netflix, amazon, HBO, etc ?