Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes necesito revisar mi plan. Y mi firma de pago,

Pregunta del cliente

Buenas tardes necesito revisar mi plan. Y mi firma de pago
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada me avisaron que suspendían el servicio porque no nada me me enviaron un mensaje que el servicio era suspendido por un problema con el pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero saber si el plan al que estoy inscrita es el mejor
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, por lo que no somos ni hacemos parte de el servicio la cual desea revisar su plan, sin embargo le puedo ofrecer el medio de contacto para que se comunique con el servicio la cual desea revisar su plan, si asi lo desea me puede decir por favor en que servicio es la cual usted desea revisar su plan, es decir netflix, amazon, HBO, etc ?