Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola Jesús, hace tiempo compré un libro y por alguna razón

Pregunta del cliente

Hola Jesús, hace tiempo compré un libro y por alguna razón no se pudo hacer el cargo a mi tarjeta ya actualicé mis datos y di de alta una nueva tarjeta y no puedo comprar mas y tampoco me han cobrado el libro que compré, me pueden ayudar?
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: Si y no me han dado respuesta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Pues solo que quiero seguir haciendo compras y solicito me ayuden a poder hacerlo.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 15 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Sabes si tu nueva tarjeta esta activa para operar compras por internet, las tarjetas de credito en algunos casos por seguridad vienen restringidas para hacer compras por internet?