Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola. Me ayudas? Creo todo mal, Tengo cuenta en netflix y

Pregunta del cliente

Hola. Me ayudas?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Creo todo mal
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Tengo cuenta en netflix y abri una nueva Como elimino la anterior
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que usted esta en contacto con un experto de justanswer, para eliminar la cuenta anterior siga por favor el siguiente procedimiento :

Primero, cancela la cuenta. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Netflix desde un navegador, haz clic en la opción Cuenta (Account) y, luego, selecciona el botón Cancelar (Cancel) en la sección Membresía y facturación (Membresía y facturación).
Luego escriba un mensaje a [email protected] desde la dirección de email asociada con la cuenta. Solicitando la cancelación de su cuenta.
Si cancelas tu cuenta antes de que termine el período de facturación actual, netflix elimina la cuenta una vez que termine ese período, excepto que solicites expresamente la eliminación previa.
*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****