Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, desde ayer estoy intentando descargar mi

Pregunta del cliente

Buenas tardes, desde ayer estoy intentando descargar mi Factura Telcel de Octubre sin exito
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: me llego un correo de Telcel diciendome que ya estaba disponible mi factura pero me pide una clave que luego me dicen que no es válida
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Solamente necesito que mensualmente se me facilite mi factura o en todo caso me la envien ya impresa a mi domicilio; sin detalle de llamadas
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el enlace que recibiste con el correo indicando que ya está disponible tu factura?