Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo problemas para conectarme ya estaba conectado por

Pregunta del cliente

tengo problemas para conectarme ya estaba conectado por error me desconecte y ya no puedo entrar a la plataforma , creo que la contraseña esta bien pero darle el ok me dice que no estoy conectado ojala me pudieran ayudar desde su central , saludos
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: ayer por no estar conectado creo que se cancelo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: me consta que si funcionaba bien el dispositivo pero no entiendo si cuando pregunta si estoy en hotel o casa o si estoy conectado a internet o wifi debo entender que es al internet
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que estabas conectado?, por ejemplo: Huku, Netflix, Amazon Prime Video, etc...?