Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3475
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No sé con quien comunicarme pero necesito saber porque se me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No sé con quien comunicarme pero necesito saber porque se me descuenta dos veces por mes Netflix en mi tarjeta de crédito Visa. Son varios meses que acabo de darme cuanta y no sé desde cuándo pasa esto. Por lo menos estoy viendo los días 20 y 26 mayo a setiembre de 2019
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Proveedor? No entiendo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Llame a mi banco Itau y me dicen que lo tienen que solucionar ustedes ya que ellos solo se le imitan a cobrar y pagar respecto a la orden que reciben de esa empresa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

 

La información financiera son datos sensibles por lo que necesito que te pongas en contacto con Atención al Cliente, para ello hay dos alternativas:

 

a) Marcar el +1 (408) 600-1720 (llamada internacional a USA - atención en Español)

 

b) Llamar gratuita desde la App Netflix , ya sea Android o Apple; desde la App, ingresa al menú , desplazate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"

 

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 14 días.
Quiero el real motivo del doble descuento en varios meses y la devolución de dichos dineros
Cliente: escribió hace 14 días.
Porque tengo que pagar por un error de la Empresa?

...lamentablemente no tengo acceso a esa información es por ello que necesito q

...necesito contactes a Atención al cliente, para que ellos acedan a los datos de tu cuenta y vean como ayudarnos!

Cliente: escribió hace 14 días.
Y dónde está esa página? Y gracias por la respuesta

...para contactar a Atención al Cliente hay dos formas:

 

a) Marcar el +1 (408) 600-1720 (llamada internacional a USA - atención en Español)

 

ó

 

b) Llamar gratuita desde la App Netflix, ya sea Android Play Store o Apple iTunes Store; desde la App, ingresa al menú , desplazate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"

 

¿tienes alguna duda?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle