Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me llego un mail de ustedes para que restablezca la

Pregunta del cliente

me llego un mail de ustedes para que restablezca la contraseña pero no se como
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: hace un año cambie la contraseña
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: el mensaje me aconsejan que cambie la contraseña, No ha sucedido nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo quiero saber como pongo la contraseña nueva ya que me meti en su web pero no hay algu link para cambiar la misma
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio con el que tienes tu correo?, por ejemplo: Hotmail, Yahoo!, GMail, etc...?