Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3447
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO SUSCRIPCIÓN DE AVAST ANTITRACK PREMIUN HASTA EL 6 DE

Pregunta del cliente

TENGO SUSCRIPCIÓN DE AVAST ANTITRACK PREMIUN HASTA EL 6 DE JUNIO DE 2020 ID DE PEDIDO***********CONTRASEÑA bFuZNFpZ, AVAST CLEANUP HASTA EL 25 DE MAYO DE 2020 ID PEDIDO***********CONTRASEÑA 0s70FyLk. Eliminé ambos por un problema con la impresora, ahota lo quiero reinstalar, y sale que debo pagar nuevamente. No encuentro el de Avast. Me podrían indicar que debo hace. gracias
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: HPdeskjet F 2050, debe tener unos 5 años de antiguedad
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No abría la impresora. Quedaba con el escudo incorporado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No simplemente volver el sistema anterior. Si tengo vencido el avast, lo renuevo
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tienes a mano los datos (usuario y contraseña) de la cuenta Avast con la que efectuaste el pedido?

 

Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://id.avast.com/es-ar/?target=https%3A%2F%2Fmy.avast.com%2Fes-ar%2F#login; abre sesión con tu cuenta Avast, luego ingresa a la sección "Descargas" para descargar copia de tus licencias/suscripciones!

 

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 9 días.
Todo bien, salvo el antistrak que no figura en la página
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...mmmm!

 

Si no te aparece es porque hiciste la compra/pago con otra cuenta o el pago no ha sido asociado a tu cuenta!

 

En este caso necesito que entres en contacto con Avast, para que un agente nos ayude a ubicar el pago y asociarlo a tu cuenta o habilitar la descarga del software que pagaste en tu cuenta, para ello puedes contactar a:

Aufiero Informática Argentina
Paysandú 821 1°B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. +54 11 2150 5350

Éste es el distribuidor autorizado de Avast para Argentina, llama al teléfono para que una gente nos ayude a asociar tu compra con la licencia y tu cuenta!

Cliente: escribió hace 7 días.
Desinstalo todo avast. Ahora no me permite entrar a la paginas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...antes de desinstalar Avast, ciérrale, si logras navegar después de haberle cerrado, el problema es Avast y sí, puedes desinstalarlo, reiniciar el sistema y volver a instalarle para retomar las funciones normales!