Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2110
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hol Como puedo saber el codigo de mi roku quiero agregar u

Pregunta del cliente

Hol Como puedo saber el codigo de mi roku quiero agregar u canal
JA: ¿Cuál es el modelo del televisor conectado a Roku?
Customer: Sony Bravia
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Pero no se donde puedo ver el codigo Para agregar un canal
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

el codigo roku lo debes de tener de nuevo desde tu cuenta roku para agregar canales y si estas en un plan determinado.

1.-

DESDE ROKU.COM

Inicia sesión en tu cuenta de Roku.com y visita https://channelstore.roku.com/es-mx/browse para agregar canales desde nuestro sitio web. Simplemente haz clic en el canal para obtener más información y en “+ Agregar canal” para instalarlo en tu dispositivo Roku.

Al instalar un canal en tu dispositivo Roku, se agregará a la lista de canales de la pantalla de inicio. Para encontrarlo, desplázate hacia abajo, ya que los canales nuevos se incorporan en la parte inferior de la lista. Si lo deseas, puedes mover el canal a los primeros lugares de la lista.

¡Disfruta el streaming!

2.-

DESDE LA PANTALLA DE INICIO DE ROKU

Para acceder a la Roku Channel Store, haz clic en “Canales de streaming” en la pantalla de inicio. Puedes explorar los canales por categorías, como “Películas y TV,“Niños y familia” y “Música.”

Para obtener más información sobre un canal, presiona el botón “OK“ en el control remoto para abrir los detalles. También verás una descripción y una calificación, así como capturas de pantalla del canal. Si el canal es gratuito, puedes seleccionar “Agregar canal“ para instalar el canal en el dispositivo Roku. Si el canal es de pago, puedes seleccionar “Comprar $X.XX“ para adquirir e instalar el canal.

3.-Cómo crear o actualizar el PIN para su cuenta de Roku Antecedentes El método de pago vinculado a su cuenta de Roku le permite comprar suscripciones a canales, alquilar o comprar películas y programas de televisión, o realizar otras compras en la tienda de canales de Roku . Sin embargo, puede crear un PIN ( número de identificación personal ) para evitar que usuarios no autorizados en su hogar compren artículos en la tienda de canales de Roku . Una vez que se ha creado un PIN , debe ingresarse para autorizar cualquier transacción con Roku Channel Store. ¿Qué debo hacer? Vaya a my.roku.com desde su computadora o teléfono inteligente. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Roku . Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Roku , sepa qué hacer si ha olvidado su dirección de correo electrónico o contraseña. En Preferencia de PIN , seleccione el botón Actualizar. Seleccione su preferencia de PIN entre las tres opciones. Siempre se requiere un PIN para realizar compras y agregar artículos de la Tienda de canales. Siempre se requiere un PIN para realizar compras. No se requiere un PIN para realizar ninguna compra o agregar ningún artículo de Channel Store. Si elige una de las dos primeras opciones y no ha creado un PIN , se le pedirá que introduzca una de cuatro dígitos número en el PIN de campo y seleccione la Verificar PIN campo para su confirmación. Si ya tiene un PIN , ingrese su PIN en el campo Verificar PIN . Seleccione Guardar cambios y acepte los términos del servicio. Notas: La creación de un PIN solo afecta la capacidad de comprar o agregar canales de la tienda de canales de Roku . No filtra canales ni bloquea contenido del Roku Channel Store. Roku por lo general, no proporciona reembolsos por compras realizadas en Roku Channel Store, Movie Store y TV Store.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

también es posible si ves este video .

https://www.youtube.com/watch?v=A3xZx3tnXZk

para servirte

buenas noches

juan ramon