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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

SE prende el TV.Roku saie solamente la fecha y el dia.Si

Pregunta del cliente

SE prende el TV.Roku saie solamente la fecha y el dia.Si quitos los cables dei equipo,Roku 4-4kultra HD a parece en la pantalla Netflix,Sling,rdio y cuando pongo Netflx no sale y sale rdio.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Samsug de hace 5 a 7 o 8 anos
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Quito los cables del equipo de Roku,sale en la pantalla Netfflix y demas pero cuando trato de utizar el control esta no me funciona. par poder Netflix y se queda sin funcionar.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Es Samsug pero no tengo problimas con la pantalla ya que puedo ver los canales de TV.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Como puedo volver a usar el control de Roku? y poner a funcionar el equipo para poder ver Netflix.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Todos los dias ,inclusive hoy.Tengo dos TV y en el otro funciona perfectamente.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
De acuerdo
Cliente: escribió hace 13 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 13 días.
No he recibido con testacion alguna
Cliente: escribió hace 13 días.
No he recibido contestacion Alguna para resolver el problema .Requiero que me rembolsen el dinero.Gracias de todos modos.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

buenas noches revisamos lo del siguiente link de netflix y roku

https://help.netflix.com/es/node/23886

posiblemente desde resetear el roku y ademas de revisar desde el menú de la tv si se requiere su actualización del software aparte seleccionar bien el tipo de conexión de la tv y del roku.para operar el control remoto del roku y no de la tv . solo para el sonido.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

quizas revisa el reset de tu roku

https://support.roku.com/es-mx/article/208757008-how-do-i-factory-reset-my-roku-streaming-device-

reiniciar el roku si sigue asi

Paso 1

Apaga tu televisor.

Paso 2

Gira el reproductor Roku. Busca un botón ligeramente hundido que dice "Reset" (Reiniciar) en la parte posterior o inferior del reproductor.

Paso 3

Endereza un clip y utilízalo para presionar suavemente, pero con firmeza, el botón. Ten cuidado de no presionar demasiado tiempo, ya que mantener el botón presionado durante 15 segundos o más desactivará el reproductor y lo restaurará a la configuración de fábrica.

Paso 4

Espera por varios segundos antes de volver a encender tu televisor. El reproductor de video digital Roku se reiniciará si presionaste el botón de forma adecuada. Si el reproductor Roku no se reinicia al presionar el botón "Reset" (Reiniciar), vuelve a apagar el televisor. Desconecta el reproductor Roku de la toma eléctrica, luego déjalo desconectado durante 30 segundos. Vuelve a conectar el dispositivo Roku y espera que se reinicie.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

el samsung debe de revisar si esta actualizado tambien el HUB de la tv

gracias

buenas noches

juan ramon