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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Tengo el Netflix i no puedo verlo en la Television, Es un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo el Netflix i no puedo verlo en la Television
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es un Sony KDL-46V5610
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Volver a intentarlo, pero es que el dia anterior se beia bien.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no lo se, tengo un ordenador una tablet i un telefono movil i en todos se ve.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: poco mas de un mes
Cliente: escribió hace 6 días.
Cuanto ban a tardar en contestar alguna cosa.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, lamento la demora, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 6 días.
El lunes instale el Netflix i se veia i ahier quise ponerlo en marcha otra vez i no funciono ni funciona ahora, siempre dice que pruebes otra vez.
Cliente: escribió hace 6 días.
solo deseo saber como conectar

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

...mencionas hacer uso de tu plan en el TV, una Table, el Ordenador y tu Teléfono, ¿accedes a Netflix en los cuatro al mismo tiempo?

 

¿cual es el Plan que tienes contratado?

Cliente: escribió hace 6 días.
la ignoro ya e pagado para una solucion i una prueba todavia no estoi satisfecho
Cliente: escribió hace 6 días.
no incluso lo e desinstalado del telefono

...mis disculpas, par darte una respuesta necesito comprender el problema, por ello te pregunto "¿accedes a Netflix en los cuatro al mismo tiempo?", ya que indicas tener configurada tu cuenta en 4 dispositivos, solo puedes acceder a 4 dispositivos al mismo tiempo con un Plan Premium, si tienes un Plan Básico solo puedes acceder a uno y si tienes el plan estándar solo puedes hacer uso de dos dispositivos al mismo tiempo, si el problema es que tienes un plan que no cubre los cuatro dispositivos, la solución es cambiar de plan o no conectar a la cuenta en más dispositivos de los que tienes contratados!

 

Por otra parte, el problema más común en los televisores es que necesitan actualizar el Firmware, ¿ya actualizaste el Firmware del TV?, si aún no lo has hecho accede a "Ajustes" o "Configuraciones" y haz que el sistema actualice a la versión más reciente de su Firmware!!!

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias probare esto de actualizar

...si no hallas la opción o el TV no logra actualizar por sí mismo, puedes efectuar la instalación de forma manual descargando el firmware desde el siguiente enlace: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-legacy-lcd-tv/kdl-46v5610/downloads/Z0000286; donde también se detallan los pasos a seguir para descargar y actualizar el firmware de forma manual!

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 6 días.
Tengo Fibra 600 Mb + LA SINFIN 30 GB i 2 Moviles

...os datos que has detallado son los datos de tu conexión al Internet, cuando pregunté por el Plan Contratado me refería al Plan que estás pagando en tu cuenta Netflix.

 

Para consultar el plan que tienes contratado, desde tu ordenador abre sesión con tu cuenta Netflix.

*Si aún no has abierto sesión haz click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/es/login

Una vez hallas abierto sesión con la cuenta que está dando problemas en el TV, haz click sobre el siguiente enlace: https://netflix.com/youraccount; hallarás en Plan que has contratado en el apartado "Información de Plan".

 

Compara el plan que tienes contratado con los datos del siguiente enlace: https://help.netflix.com/es-es/node/24926

 

 

Cliente: escribió hace 6 días.
Tengo el Plan Standar
Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias

...vale!

 

El plan Standar solo permite conectar a dos dispositivos a la vez, puedes tener tu cuenta en los cuatro equipos/dispositivos, pero no podrás acceder al contenido en más de dos al mismo tiempo, si deseas acceder desde los cuatro equipos a la vez necesitaremos cambiar al Plan Premium!

Cliente: escribió hace 6 días.
Le agradezco sus sugerencias yo ya soy mayor y tengo que esperar que venga algún hijo y me eche una mano porque yo no me aclaro, gracias,

...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle