Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3476
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola no recuerdo mi contraseña en Facebook..pero si el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola no recuerdo mi contraseña en Facebook..pero si el correo
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El jueves
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Vienes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo eso Se mi correo Pero olvide mi contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: De usuario.ni. De cotraseña si 2 Meses Y lo cambie porque Instale. Messenger

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes necesitas recuperar el acceso a Facebook pero no recuerdas tu contraseña, para recuperar el acceso necesitamos asignar una nueva contraseña que podrás usan en adelante!

 

Para que podamos cambiar la contraseña de Facebook, desde un computador haz click sobre el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/login/identify/?ctx=recover; luego:

 

1) Introduce tu dirección de correo electrónico (completo) abajo, donde dice "Correo electrónico, teléfono o nombre de usuario de Facebook", y haz click en "Buscar"

 

2) Debería aparecerte una sola cuenta desplegada, y el sistema te preguntará "¿Cambiar tu contraseña?", a lo que debes responder haciendo click en "Cambiar la contraseña".

 

3) De aquí en adelante, sigue las instrucciones del asistente, él te guiará en el cambio de la clave de tu cuente en Facebook.

 

Una vez la cambies, GUARDALE EN UN LUGAR SEGURO, donde la puedas consultar, en caso se te vuelva a olvidar, pero que nadie la pueda ver por accidente.

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ya ise..todo eso.solo que yano tengo acceso a losnymeros de celular que puce

...comprendo!

 

El hecho que no tengamos acceso a los números de recuperación complica la situación por lo que debemos reportar el problema, para ello:

 

  1. Llenar el formulario
    Reportar el problema; para ello, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que se te solicita, envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.
    *Asegúrate de proveer los datos necesarios para comprobar que tu eres el titular de la cuenta!
  2. Reportar un problema
    Para ello abrir sesión con una cuenta Facebook, puedes ser la de un amigo/familiar o una nueva cuenta creada con el objetivo de recuperar tu cuenta.
    Una vez hallas abierto sesión en esta cuenta, haz click sobre el icono de ayuda (?) que hallarás en la esquina superior derecha de la página, selecciona la opción "Reportar un problema", luego selecciona !"Algo no funciona".
    En el apartado "¿Donde está el problema?" selecciona "Perfil".
    Ahora detalla los datos de la cuenta que deseas recuperar en el espacio titulado "¿qué pasó?", detalla que ya no tienes el número al que el sistema quiere enviar el código y detalla éste número, ya que es una forma de comprobar de que sí eres el titular de la cuenta, luego haz click en "Enviar" y espera a que un Agente de Atención al Cliente te contacte por medio de la cuenta con la que abriste sesión.

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok lo are en una cuenta que cree. Provisoria

...vale!

 

Por favor comenta los resultados!

 

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 14 días.
No puedo hacer nada de lo que sugieres
Cliente: escribió hace 14 días.
?

...¿con qué problema te hallaste?

 

¿porqué no puedes llevar a cabo los pasos?

Cliente: escribió hace 14 días.
Solo aparece ayuda.. Y la demás opciones..no apare
Cliente: escribió hace 14 días.
Agradece.. Que me imformes bien

...para que aparezcan las opciones debes haber abierto sesión con una cuenta, una vez hecho podrás acceder alas opciones que se muestran en la imagen adjunta!

Cliente: escribió hace 14 días.
Ya se emvio..la imformacion
Cliente: escribió hace 14 días.
Esperare..que tiempo

...lamento la demora!

 

La respuesta puede tardar asta 8 días!

Cliente: escribió hace 14 días.
Con esos pasos sera seguro recuperar mí cuenta
Cliente: escribió hace 14 días.
?

...no es seguro, dependerá que que hallas proveído los datos suficientes para comprobar que eres el titular de la cuenta, de lo contrario te negaran la solicitud!

 

Aún así, si negaran tu solicitud, podemos enviar otra solicitud e incluir más datos a modo de convencerles de que eres el titular!

Cliente: escribió hace 14 días.
Mmm
Cliente: escribió hace 14 días.
Que mal
Cliente: escribió hace 14 días.
.bueno espero haber,dado lo que se necesita
Cliente: escribió hace 14 días.
Para demostrar..mi identidad
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias..por su ayuda!!

Gracias a ti!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Ok..