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Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
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Gustavo R está en línea ahora

Hola, tengo una impresora hpoffice 4500, y al cambiar el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo una impresora hpoffice 4500, y al cambiar el ordenador, hace copias, escanea, pero no me imprime los trabajos del ordenador
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: no lo recuerdo bien, pero debe de hacer unos 4 años que la tengo. El ordenador es másantiguo
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: La marca no la recuerdo y no esta a la vista, el sistema operativo es el windows 7
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: no es un ordenador de primera marca, porque no lo uso mucho y no necesito una gran potencia
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada, tenia una impresora que me funcionaba bien, pero como mi marido se la cambio, me dio esta que en principio debia ser mejor que la que tenia
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No creo que haya nada mas de especial

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

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Estimado cliente, el computador da algún tipo de mensaje de error al intentar imprimir?

Cliente: escribió hace 11 días.
no, simpemente no hace nada
Cliente: escribió hace 11 días.
Disculpeme, no es desconfianza en ud personalmente, pero no conozco la pagina, preferiria que ud me de las instrucciones

No se preocupe. El sistema le envía una oferta de asistencia remota automáticamente, por los momentos puede ignorarla.

Lo primero que podría probar es desconectando el cable USB del computador y conectarlo en otro puerto disponible. A veces sucede que el puerto se inhibe y deja de funcionar el dispositivo que esté conectado.

Por favor haga eso y pruebe de nuevo imprimir.

Cliente: escribió hace 11 días.
sigue sin hacer nada

De acuerdo, lo siguiente que podemos hacer es reinstalar los controladores de la impresora.

Permítame un momento mientras le redacto los pasos a seguir.

Por favor haga clic en el siguiente enlace para descargar el HP Print and Scan Doctor.

https://support.hp.com/wps/portal/pps/Home/ProductDetailsPage/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zifQ08DYy83A28DXy9TA0cnb0MjF38LYwNPE30w8EKnN0dPUzMfQwM3ANNnAw8zX39vV2DQArM9KOI0W-AAzgaEKcfj4Io_MaH60eBleDzASEzCnJDQyMMMh0BRYghoQ!!/#

Por favor siga estos pasos:

  1. Descargue HP Print and Scan Doctor. Si ya ha comenzado la descarga, siga adelante.
  2. Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
  3. Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
    • Si su impresora no se muestra en la lista, apaguela enciéndala y haga clic en Reintentar.
    • Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
  4. Si se muestra una pantalla que exige la activación de las actualizaciones de la impresora, haga clic en Sí y continúe.
  5. Si se muestra una pantalla que exige establecer su impresora como impresora predeterminada, haga clic en Sí y continúe.
  6. Siga las instrucciones en pantalla para determinar el problema

Por favor me indica el resultado del HP Print and Scan Doctor

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias, voy a hacerlo

A su orden. Estaré atento al resultado.

Estimada cliente.

Logró hacer el diagnóstico de su impresora con el HP Print and Scan Doctor?

Gustavo R y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle