Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3476
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Neflix no quiere reconocer mi contrase;a, nada, no

Pregunta del cliente

neflix no quiere reconocer mi contrase;a
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste a Netflix sin problemas?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

Al intentar acceder ¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...inicialmente te recomiendo asignar una nueva contraseña!

 

Para asignar/cambiar tu contraseña procede así:

 

1) Desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/do/loginhelp

 

2) Selecciona la opción "Email" para restablecer la contraseña por correo.

 

3) Escribe tu dirección de correo electrónico (la dirección asociada a ésta cuenta Netflix) y selecciona Enviarme correo.

 

4) Sigue los pasos del correo de restablecimiento de contraseña que recibas. Este correo normalmente llegará en unos minutos y contiene un enlace para iniciar sesión en Netflix automáticamente. Una vez iniciada la sesión, se te pedirá que crees una nueva contraseña.

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.