Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 74
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola acabo de comprar una paysafe y he perdido el pin,

Pregunta del cliente

Hola acabo de comprar una paysafe y he perdido el pin
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Hablar con usted
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado, le dejare la instrucción en 2 fotos. así si necesita la instrucciones nuevamente la podrá tener

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Aqui esta la foto 1

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Esta es la segunda foto, así puede concluir el proceso.

Cliente: escribió hace 14 días.
Quiero q me devuelvan las compras no estoy conforme con ninguna
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a, por favor siga estos pasos para hacer un reclamo de reembolso de su producto paysafecard.

 

Reembolso a través del equipo de atención al cliente de paysafecard

Para solicitar un reembolso, envía un correo electrónico a [email protected] indicando los datos siguientes:

  • tus datos bancarios (es decir: el nombre del banco, el nombre del titular de la cuenta, CBU (Clave Bancaria Única, 22 caracteres), BIC, CUIT/CUIL (22 caracteres))
  • copia(s) de los PIN de paysafecard afectados

Otros documentos que se pueden solicitar:

  • una copia de su documento de identidad con fotografía oficial vigente (p. ej. pasaporte, carné de conducir o documento nacional de identidad, anverso y reverso)
  • la dirección postal vigente y completa del titular de la cuenta (calle, número, ciudad y código postal)

Tenga en cuenta que por el reembolso se aplicará y se retirará una tasa de tramitación por un importe de 7,50 EUR. La tramitación de una solicitud de reembolso puede durar hasta once días laborables.

Cliente: escribió hace 14 días.
No me han aclarado nada
Cliente: escribió hace 14 días.
Lo que quiero es que me devuelvan los 15 euros que me han cobrado sin saberlo
Cliente: escribió hace 14 días.
Me han estafado
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Quien le ha cobrado 15 dolares sin usted saberlo?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Si se refiere a Just Answer, pues pudo decirle que nosotros no cobramos a nadie sin que ante el cliente esté de acuerdo, pues para poder cobrarle el servicio, el cliente tiene que ingresar los datos correspondientes.