Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Tengo una tv Philips 32PFL320H 2que es smart tv y que me

Pregunta del cliente

tengo una tv Philips 32PFL320H 2que es smart tv y que me conecta bien con cable pero no consigo que conecte con el wifi ¿Hay que ajustar algo?
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor Philips?
Customer: 32PFL3208H
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no gracias
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

¿Que ha hecho al momento? ¿Ha intentado conectar su TV a la red wifi vía la configuración? ¿Tiene buena señal cerca del TV con su red wifi?

¿Al momento de hacer la conexión via wif le muestra algún mensaje de error?

 

Si utiliza su TV para visualizar contenido digital Netflix, YouTube, entre otros, le sugiero mantenga el uso del cable para una mejor velocidad

 

Cliente: escribió hace 16 días.
tiene la opcion de conectar con cable o inalambrico, la opcion de cable si deja pincharla pero la opcion de wifi no
Cliente: escribió hace 16 días.
???
Cliente: escribió hace 16 días.
señal wifi hay, como digo no deja pinchar en la casilla wifi
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

¿Puede confirmar que su equipo está actualizado su firmware? Si conecta el cable, puede ir a Configuración y Actualización de Firmware para validar

Me informa

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Adicionalmente, siga los pasos de este vide demostrativo y me informa dónde no puede proseguir

https://youtu.be/DFg4dW-l0tg

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

¿Ha podido solventar su problema? ¿Necesita mayor ayuda de mi parte?

Le agradezco su calificación positiva a mi atención