Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Hola buenas tardes,me cambiaron la tarjeta prex la cual yo

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes,me cambiaron la tarjeta prex la cual yo cargo para ver Netflix, pagué y no me permite ver
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Me la dieron el mes pasado y recién la uso Yo cargo solo para ver NetflixMe
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me dice que tengo que actualizar y no lo sé hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Yo la cargo x abita
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Cliente: escribió hace 16 días.
Hola
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Para hacer el cambio de tarjeta asociada a su cuenta de Netflix debe seguir estos pasos

1. Primero debe ir al link https://netflix.com/CancelPlan2. Loguearse con su cuenta, luego, selecciona el botón Cancelar en la sección Membresía y facturación. Déjeme saber si necesita más ayuda y recuerde calificar de forma positiva mi atención
Cliente: escribió hace 16 días.
No lo sé hacer
Cliente: escribió hace 16 días.
De qué otra firma me puedes ayudar
Cliente: escribió hace 16 días.
Forma
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Entendido, puedo ayudarle de forma remota, le ofreceré el servicio premium

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

Corrijo los pasos en caso de que desee usted mismo hacerlo

De ser así, para poder hacer el cambio de su forma de pago a la nueva tarjeta deberá ejecutar los siguientes pasos

1. Ir al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment y loguearse con su cuenta de Netflix

2. Actualizar en pantalla su nueva tarjeta de crédito, digite bien cada uno de los datos

3. Aceptar el cambio

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 16 días.

¿Ha podido solventar su problema? ¿Necesita mayor ayuda de mi parte?

Le agradezco su calificación positiva a mi atención