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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Tengo conexión con internet e, Tengo conexion con internet y

Pregunta del cliente

Tengo conexión con internet e
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tengo conexion con internet y no puedo ahora conectarme con el televisor, solo me pide clave pero no funciona en cambio en el telefono si lo hace y al mediodia tambien en el TV.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 6 MESES
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no lo se es primera vez que pasa, siempre antes tenia que meter mi correo
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: VTR
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

¿Se refiere usted a ver Netflix en su TV? de ser así, necesito que realice estas pruebas.

1. Confirme que su TV tiene acceso a internet, para esto puede abrir otras aplicaciones como YouTube en su TV y en efecto que se carguen videos como es debido para confirmar

2. Confirme que su TV está actualizado su firmware

3. Confirme su email y contraseña que está escribiendo en su TV de forma correcta, puede hacer la prueba también en un computador con su email y contraseña para validar es posible acceder de forma correcta y exitosa

4. Al momento que intenta ingresar, indique aquí con detalle el mensaje de error que le muestra.

Quedo a la espera

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 14 días.

¿Ha podido solventar su problema? ¿Necesita mayor ayuda de mi parte?

Le agradezco su calificación positiva a mi atención