Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 232
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Hola, tengo el servicio suspendido, Cambie mi tarjeta de

Pregunta del cliente

hola, tengo el servicio suspendido, Cambie mi tarjeta de credito, pienso que es por eso que no reciben el pago
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: me enviaron un email que entre en esta pagina
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: me piden un codigo de servicio
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

¿Se refiere usted a Netflix?

De ser así, para poder hacer el cambio de su forma de pago a la nueva tarjeta deberá ejecutar los siguientes pasos 1. Ir al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment y loguearse con su cuenta de Netflix 2. Actualizar en pantalla su nueva tarjeta de crédito, digite bien cada uno de los datos 3. Aceptar el cambio Déjeme saber si necesita más ayuda y recuerde calificar de forma positiva mi atención
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

¿Ha podido solventar su problema? ¿Necesita mayor ayuda de mi parte?

Le agradezco su calificación positiva a mi atención